Hoy venimos cargados de buenas noticias para todos los cerveceros de El Tinglado: ¿Sabías que la cerveza es buena para la salud?

La cerveza, además de ser una de nuestras bebidas por excelencia, también tiene una amplia historia y una gran variedad de beneficios para la salud. Es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad, y fue con la llegada de la Revolución Industrial cuando se pasó de fabricar de manera artesanal orientada al uso doméstico, a ser producida a escala industrial y orientada a las masas.

Además de tener propiedades refrescantes, esta bebida tiene multitud de propiedades que favorecen la salud. Los bebedores moderados de cerveza tienen un porcentaje menor de riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Además, gracias a su efecto diurético, también es beneficiosa para prevenir piedras en el riñón. También ayuda a prevenir enfermedades como la hipertensión gracias a la hidratación del organismo, fortalece los huesos y contiene vitaminas del grupo B, entre otros muchos beneficios.

En Tinglado también nos apasiona la cerveza, por eso contamos con nuestra propia Beer Factory de Praga Gandía. En esta podrás encontrar una gran variedad de cervezas, tanto de barril como de botella, para que disfrutes del mejor tardeo con cerveza de calidad. Música y buen ambiente es lo que mejor combina con las cervezas de nuestra Beer Factory.

Además, para los más exigentes, la Beer Factory también cuenta con distintos tipos de bebidas alcohólicas, licores y refrescos, que se adaptan a todo tipo de gustos.

Recuerda hacer un consumo responsable.