¡Manos arriba! Este finde en El Tinglado venimos con muchas ganas de fiesta por eso también ahora tenemos música en vivo los domingos. Los #Domingosdemúsica vienen para quedarse, ¡Tres días de finde, tres grupos!

Nos encanta la música en directo y todo lo que ello implica. Disfrutar de una buena banda, escuchar temazos y tener una bebida bien fría en la mano es algo que anima a cualquiera. Por eso, en el tinglado nos hemos venido arriba y este fin de semana viene cargado de conciertazos.

Para empezar con ganas, el viernes 23 a partir de las 21:30 volverán a estar con nosotros Quin Soul Que Funk. Este grupo nos sorprendió con sus versiones de los temas más míticos del soul, funk, smooth jazz y el reggae, y con sus covers de músicos como Bob Marley, Michael Jackson y Stevie Wonder, entre otros muchos.

El sábado 24 continuamos la fiesta con Second Coming, un grupo tributo a The Police que lleva más de 5 años representando su homenaje a la banda londinense en multitud de salas del país.

A partir de las 21:30 estarán en nuestra terraza para traer de vuelta el rock de los 80, así como sus temas propios y canciones que han trascendido en la historia.

¡Y el domingo no se para! El cartero rockero llega a #DomingosdeMúsica de El Tinglado con canciones del rock de toda la vida, para confirmar que este género está más vivo que nunca.

 

El grupo, formado por Òscar Briz, Boro Sánchez y Vicent Millo, ha actuado por diferentes puntos de la comunidad, y este domingo a las 12:30h estarán en El Tinglado para soltar nuestras melenas.

Disfrutaremos de temazos como PLANET CLAIRE de The B-52’s, BLOOD AND ROSE de The Smithereens, I SAW THE LIGHT de Todd Rundgren y BIG MOUTH STRIKES AGAIN de The Smiths.

¡Si no quieres perderte el mejor planazo de Gandía, no puedes faltar a nuestra cita!