No olvides que estamos en verano, que quieres disfrutar, y que si te presentan un plan con música, desconectar y buen ambiente, no te atreves a decir que no. En El Tinglado, te lo ponemos fácil y te proponemos que vengas a visitarnos y pasar un fin de semana digno para despedir el mes de agosto. Para ello, este viernes 28 hemos organizado para ti un concierto en directo con música del estilo Electric del grupo Karatekas. Ponte en situación: refresco en mano, tus colegas, unas risas y ese buen rollo de fondo.

Pero si ya tenías cosas que hacer este viernes y esto te ha gustado mucho, también tenemos un plan para el sábado 29 con más música en directo del estilo Acoustic por parte de KC Experience.

No queremos que te quedes sin disfrutar los últimos fines de semana de verano y si lo que te frena de este planazo es estar seguro dado a la situación actual relacionada con el Covid -19, quítate las preocupaciones porque en El Tinglado contamos con todas las medidas de seguridad con un gran espacio al aire libre, ¿te vienes?