El Tinglado se tiñe de rojo para animar a la selección española en su encuentro contra la selección de Suiza en la Liga de las Naciones. España ocupa el primer lugar del grupo con siete puntos, uno más que Alemania y Ucrania y cinco más que Suiza.

Para este partido Luis Enrique ha convocado a David De Gea, Kepa Arrizabalaga y Unai Simón como porteros, a los defensas: Sergio Ramos, Pau Torres, Héctor Bellerin, Sergi Roberto, José Luis Gayà, Sergio Reguilón, Eric García e Íñigo Martínez. A Busquets, Rodri, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Canales, Marcos Llorente y Koke como centrocampistas y delanteros de la talla de Morata, Oyarzabal, Gerard Moreno, Dani Olmo, Ferran, Adama Traoré y Marco Asensio.

Estos 25 convocados serán quienes ofrezcan un maravilloso espectáculo deportivo en este encuentro entre selecciones.

La única derrota contra los suizos fue en el primer partido del Mundial 2010, en Durban. España y Suiza se han enfrentado en 19 ocasiones y salimos victoriosos en casi todos estos encuentros. La roja ha sumado 15 victorias, tres empates y una única derrota.

¿Quién ganará Vladimir Petkovic o Luis Enrique? No te pierdas este encuentro, ¡te esperamos en el espacio al aire libre de Plaza Mayor Gandía con el mejor fútbol!

Sigue en directo el partido entre Suiza y España que tendrá lugar el 14 noviembre 2020 a las 20:45 en la pantalla gigante de El Tinglado.