Esta temporada somos más futboleros que nunca. En El Tinglado podrás ver cada partido de La Liga como si estuvieses en el mismo campo.

La jornada acaba de empezar y de momento el Valencia CF está en lo alto de la tabla aguardando su segunda victoria consecutiva. Equipos como el Barça y el Real Madrid aún no han entrado en juego, por lo que las clasificaciones podrán variar en cualquier momento.

Esta semana arrancaba con un Real Madrid estrenando La Liga contra la Real Sociedad, un partidazo que no dejó indiferente a nadie.

No hay mejor forma de disfrutar de tu liga favorita que en buena compañía, con bebida bien fría y comida que hará que se te caiga la baba. Además, con la pantalla gigante no te perderás ni el más mínimo detalle del partido. Será casi como estar en el VAR.

Pero eso no es todo. Si solo La Liga te sabe a poco, en El Tinglado también podrás ver todos los partidos de la Premier League y disfrutarlos como nunca.

Le Manchester City, Chelsea y Manchester United están preparados para intentar arrebatar el título de la Premier al Liverpool, que se posicionó como ganador el año pasado.

¡Ven a El Tinglado y saborea los mejores partidos acompañados de la mejor Food Truck!