La música en directo al aire libre no es algo estacional y además es recomendable para combatir con el estrés. Por eso, este finde, en El Tinglado, tenemos una buena dosis de música y buen rollo.

Vendrán a visitarnos tres grupos que nos traerán el mejor ambiente para pasar el fin de semana entre amigos.

El viernes 9 de octubre a partir de las 21:30 The Karatekas estarán en nuestra terraza para empezar fuerte el finde con nosotros.

Star On Years vuelve para continuar con el buen rollo el sábado 10 a las 20:00h. José Domingo, Matthias, Luis y Manolo nos traerán el mejor Pop-Rock con sus covers. No podrás dejar de cantar junto a ellos.

Pero no solo eso, también hemos pensado en nuestro público más futbolero. Por eso, el sábado 10 a las 20:45 retransmitiremos el partido España-Suiza de la UEFA Nations League en nuestra pantalla gigante.

Cerramos el finde con la visita de Soundcheck, la banda que empezó como tributo a The Cranberries, y que continúa deleitándonos con canciones del Pop Rock de la mejor época. Este domingo a las 20:00h tienes un viaje de vuelta a los 90’.

Como siempre, la entrada es gratuita y dentro del recinto podrás consumir todo tipo de comida y bebida en un ambiente diseñado especialmente para ti.

¡No puedes perderte estar este fin de semana en nuestra terraza!