Graham Foster: la dosis perfecta de blues, rock y country.

Graham Foster es un grupo compuesto por el músico británico Graham Foster, y los músicos valencianos José Terol y Damián García.

Todos sus componentes tienen una gran trayectoria profesional que hacen que se compenetren a la perfección en sus actuaciones en directo.

El cantante británico lleva más de 40 años dedicado a la música, y desde su llegada a España en los años 90 ha tocado con músicos como M-Clan, Mick Taylor, The Vargas Blues Band, Hook Herrera y Kiko Veneno.

Por su parte, el guitarrista José Terol trabajó en los 70 en orquestas como Metrópolis y Costa Blanca, y en 1986, donde formó parte del grupo de rock Overdrive.

Damián García, batería con una amplia carrera profesional, ha participado en sesiones improvisadas de la mano de personas de la talla de Amadeu Adell, David Gwynn y Santi Campillo, entre otros.

JAM-SESSION

Publicada por Graham Foster en Domingo, 24 de mayo de 2020

 

Este grupo ha actuado por toda España y no ha dejado indiferente al público con su puesta en escena en directo con un estilo que mezcla con la mejor armonía estilos como el blues, el rock y el country. Y por fin este sábado 12 de septiembre estarán en El Tinglado.

¿Te lo vas a perder?