Este fin de semana venimos con más música en nuestro espacio al aire libre. Los directos de Tinglado esta semana son viernes, sábado, y también domingo. Sí, oíste bien. Esta semana celebramos las fiestas de Gandía y también tenemos música en directo el domingo.

Esta semana contamos con Dr Xtrangelove el viernes, LOL I POP el sábado y nos vuelven a visitar Graham Foster.

Manolo, Motxo, José Luis, Eugeni forman Dr Xtrangelove, un grupo rockero cuyo repertorio recurre a los grandes del rock de las últimas décadas.

¡Sus versiones son geniales!

Una mostreta de lo que va sonar dissabte passat al Peter Rock.

Publicada por Dr Xtrangelove en Miércoles, 9 de octubre de 2019

 

El sábado 3 nos esperan LOL I POP para meterle bien de ruido al Tinglado. Antuán El8 al bajo, Santi a la batería, Manolo Sahorí en la guitarra y Juanky al micro nos harán pasar una noche inolvidable este sábado noche. Una noche de mucha música y mucho cachondeo.

Fanáticos de Radio Futura, Ilegales o Alaska han creado un repertorio que recorre desde la Movida Madrileña a la explosión Indie… “Una historia del pop rock español”.

Finalmente, el domingo cerrará este gran fin de semana Graham Foster, quienes ya estuvieron aquí el día 12 e hicieron vibrar el Tinglado. ¡Esta semana vuelve a repetir!

Graham Foster es un grupo compuesto por el músico británico Graham Foster, y los músicos valencianos José Terol y Damián García. Sus directos mezclan las mejores armonías de estilos como el blues, el rock y el country.

Recuerda, este fin de semana tienes tres citas de música en vivo en Gandía.