¿Nostalgia por los 90′? Soundcheck, el perfecto compromiso

Era la época de ver videos en MTV y en el canal El Wurlitzer. Vivimos nadando en cassettes y en CD’s. Madonna, Blondie, The Cranberries, Roxette, 4Non Blondes, Blur, Shania Twain, Oasis, … nos marcaron infinitamente. Hasta el día de hoy todavía amamos la música de todos esos grupos.

El Pop Rock de los 90′ llegó mucho más allá de lo musical, llegó a nuestros corazones. Por esto te invitamos mañana, 5 de Septiembre en El Tinglado de Plaza Mayor Gandía donde tocarán «Soundcheck», un grupo formado en Gandía, que empezó rindiendo tributo a The Cranberries, la famosa banda irlandesa de rock alternativo, encabezada por la vocalista Dolores O’Riordan, pero que ahora además versiona éxitos del pop-rock en inglés de la mejor epoca.

Animal Instinct – The Cranberries cover by Soundcheck

El primer resultado de nuestras grabaciones, con la colaboración de Sarah Jost a la segunda voz. Esperamos que os guste.

Publicada por Soundcheck – Cover Band en Domingo, 2 de marzo de 2014

El grupo existe desde el 2013 y está compuesto por:
 – Cristina Sabater, voz y guitarra.
 – Luis Suñer, guitarra principal y coros.
 – Rafa Timoner, bajo.
 – Pedro Caravaca, batería.

Han actuado en varios pubs y locales de La Safor, La Marina Alta y Valéncia capital, con este fantástico repertorio y están siempre muy bien acogidos por el público.

Te esperamos!!

¡Cómo nos echamos de menos, pero sobre todo, cómo OS echamos de menos! Queda un día menos para reencontrarnos. Desde el semi-confinamiento hemos hecho este vídeo para vosotr@s. ¡Ánimo y que paséis un genial fin de semana!??

Publicada por Soundcheck – Cover Band en Viernes, 22 de mayo de 2020