Disfruta del mejor fútbol en la pantalla gigante de nuestra terraza del CC Plaza Mayor Gandía. Un espacio al aire libre y seguro. Un espacio perfecto para ver en streaming el mejor fútbol de La Liga.

Esta semana tenemos tres partidos de fútbol esos que ponen nervioso hasta al más tranquilo:

Sáb. 07 BARCELONA – BETIS a las 16.15h
Sáb. 07 ATLÉTICO – CÁDIZ a las 21:00h
Dom. 08 VALENCIA C.F – REAL MADRID a las 21:00h

Vente con tu peña o tu colla futbolera y disfrutad a lo grande con el mejor fútbol. Además, esta semana traemos más música en vivo, ¡nos encanta!:

ZAMBRA (Sáb 07 – 12:30h)

PLANET 8 (Sáb 07 – 20:00h)

LA MOCHA (Dom. 08 -12:30h)

El primero de los conciertos será este sábado a las 12:30h. Este será un concierto con mucho arte, con mucho duende.

Sergio del Pozo, como voz principal y a la guitarra, Loles Dominguez (cantante), Juanjo Bataller, en la guitarra y los coros, y Manuel Moreno en la percusión forman ZAMBRA. Canciones de ayer y hoy, fusionadas con un toque flamenco-rumbero. Zambra es juerga, diversión y pasión.

Homenajeando a la década de los 80’s llega Planet 8, un trío formado por Óscar Briz (voz, guitarra), Silvia Martí (batería) y Nacho Villanueva (bajo eléctrico), que interpreta una colección de temas de éxito.

Algunos de los grupos que incluyen en su repertorio son The Cure, U2, Killing Joke, The Chameleons, Billy Idol y David Bowie, entre otras muchas bandas de éxito.

Si quieres viajar a otro planeta y revivir la época dorada de la música, no puedes perderte el concierto de Planet 8 este sábado 07 de noviembre, a las 20:00h, en El Tinglado.

Jose, Ariel, Mauro y Diego forman desde 2010 La Mocha. Ese mismo año el grupo deja los escenarios para centrarse en su primer disco “Rock & Roll de tu vida”, grabado en Valencia. El disco sale a la luz en el mes de marzo del 2011 y fue presentado en la FNAC de Valencia, donde está a la venta, junto a las tiendas FNAC de Madrid y Barcelona. Este primer disco de La Mocha también se presentó en la sala Durango de Valencia o en la sala O’neill’s de Madrid entre otros lugares.

La Mocha Rock no es la primera vez que nos visita. El pasado mes de agosto hicieron vibrar El Tinglado con el mejor Pop-Rock y ya estamos ansiosos de más. Este domingo a las 12:30h los tendremos de vuelta en El Tinglado.