La música en vivo forma parte de nuestra esencia y ¡nos encanta! Está demostrado que asistir a eventos musicales hace que disminuyan los niveles de cortisol, la hormona del estrés, además de reducir los glucocorticoides y la cortisona.

En El Tinglado nos comprometemos a ayudaros a reducir vuestros niveles de estrés acumulados durante la semana junto con los grupos más animados que ofrecen conciertazos en directo.

Por eso, este fin de semana en El Tinglado volveremos a estar a tope con música en directo y buen ambiente de la mano de dos grupos que harán que nos vengamos más arriba que nunca. Tendremos para todos los gustos, desde los clásicos de los 70, hasta el rock más urbano e incluso rumba.

El viernes 16 a las 21:30h, tendremos con nosotros a Jotajaybers. Esta coverband, formada por cuatro músicos experimentados, abarca música desde los 70 hasta la actualidad. Pop, rock urbano e incluso el indie más de moda.

 

Han actuado en diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, como Palmera, Ontinyent, San Juan y Sanet y Negral, y ahora estarán con nosotros en El Tinglado.

Además, Sonakays Rumba volverán a estar con nosotros el sábado 17 a las 21:30 para ponernos a dar palmas como solo ellos saben hacer. Si eres fan de la rumba, estás de suerte porque Manuel, David y Sera vendrán a animarnos la noche con sus temas más flamencos.

Ven a El Tinglado este fin de semana y desestrésate con nosotros.