The Russafians: el rock sigue vivo

The Russafians es un proyecto acústico liderado por Miguel Ángel Escorcia, actual guitarrista de Rebeldes y líder de la banda valenciana ‘Cat Club’.

Miguel Ángel Escorcia se presenta en formato trío, haciendo versiones de éxitos del Country y del Rockabilly, como George Jones, Willie Nelson, Hank Williams o Patsy Cline. Sobre sus directos el dirigente de la banda comenta: “Rockabilly es nuestra principal fuente de inspiración y ejecutamos en directo un amplísimo repertorio de los cantantes más destacados de la década de los años 50 sobre todo.”

Miguel Ángel ha dedicado toda su vida a la música y al rock. Cuando tenía catorce años montó ‘Los teenagers’, su primer experimento musical. Y a los diecisiete años fundó ‘Los Swingers’. Con este grupo ganaron un concurso patrocinado por Yamaha y acabaron en Japón.

Finalmente se convirtió en todo un referente con los demoledores ‘Cat Club’, con Archie Boogie al contrabajo y Lucky a la batería. Con ‘Cat Club’ traspasaron fronteras, y además de tocar en España, tocaron en países como Suiza, Italia y Bélgica.

El directo de The Russafians es alegre, divertido y con mucho ritmo. ¡Todo lo que se puede esperar en un viernes noche!

La banda liderada por Miguel Ángel Escorcia pisará nuestro escenario para ofrecernos lo mejor del rock. El viernes 18 de septiembre te esperamos con el mejor ambiente, buena comida y una buena cerveza.