Esta semana tienes una nueva ci

📣 📍​ 𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐧𝐝𝐢𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐧𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐳𝐚 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐆𝐚𝐧𝐝𝐢𝐚 Este jueves 15 de junio, a partir de las 20:30h, en el Tinglado de Leer más…

Por nau, hace

Cris Mendéz

Sus inicios se remontan a 2001, cuando comienza como vocalista, guitarrista y compositora del grupo Varada. Y es en 2007 cuando los integrantes de la banda toman caminos diferentes. Tan solo tres años más tarde, Cris Méndez entra a formar parte de la Leer más…

https://www.youtube.com/watch?v=glZ2HCKvR9s&t=2s

Sara Gee & Ramblin’ Matt

Sara Gee & Ramblin Matt se formaron en Junio de 2013 cuando ambos se conocieron en Valencia y desde entonces han hecho más de 300 conciertos, tienen seis discos auto-publicados y figuran en dos recopilatorios. Su música también es programada Leer más…

Por nau, hace

Dixie Jumble

Influenciados por el swing, el jazz, el blues y la música popular americana clásica, Dixie Jumble, con la voz de Marian Zorio al frente, inicia su andadura en el 2013. Nos recuerdan que también existieron cantantes como Peggy Lee o Leer más…

Planet 2 Acoustic

La década de los 80 marcó un antes y un después en la sociedad, sobre todo en la cultura musical. Los ochenta constituyeron un periodo de innovación y fusión de la música que marcaría la producción musical de las décadas Leer más…