Hoy en día la comedia es algo que no puede faltar en nuestra vida. Disfrutar en la mejor compañía de un buen aperitivo y una cerveza mientras escuchas un monólogo, es algo que nos ayuda a evadirnos del estrés diario.
Se ha demostrado que reír es saludable, ya que el córtex prefrontal libera impulsos eléctricos un segundo después de empezar a reír, expulsando así la energía negativa de nuestro organismo.
Entre otros efectos positivos que nos producen las carcajadas se encuentran la disminución del insomnio, prevención de infartos, efecto tonificante en la piel y el refuerzo del sistema inmunológico.
Es por esto que en El Tinglado contaremos este domingo 29 de noviembre a partir de las 12:30 con la visita de Patricia Espejo, que nos ayudará a sacar todas esas malas vibras que tengamos dentro de nosotros.
La humorista ha participado en innumerables programas como Late Motiv o Sopa de Gansos, en los que ha conseguido que el público disfrute como nunca. También ha grabado monólogos para Comedy Central, El Club de la Comedia, Comediants, La Resistencia, Las que faltaban y Comedia Perpetua, ganando el premio al Mejor Monólogo del concurso 2018-2019, llevándose también el legendario anillo de oro de Phi Beta Lambda.
Además, sus textos han podido disfrutarse en espectáculos como “Claro que sí, guapi”, “Las putas amas (de casa)” y “Ni machismo ni feminismo, CROQUETAS”.
Si aún no estás convencido, lo que necesitas son pruebas empíricas, por lo que no puedes faltar este domingo 29 de noviembre en la terraza de El Tinglado.