Di adiós al verano disfrutando del buenrrollismo de El Tinglado

El Tinglado es el templo del buenrrollismo. Y no lo decimos nosotros, que conste, sino nuestros clientes y visitantes. Lo cierto es que nos gusta montar un buen tingladosiempre que tenemos ocasión y conocemos las claves para ello.

En nuestro espacio, situado en Gandia, podrás disfrutar de nuestra Beer Factory donde contamos con las mejores cervezas del mercado para que te refresques mientras disfrutas de un ambiente extraordinario. Pero si no eres muy de cerveza, tranquilo, también tenemos una gran selección de refrescos y cócteles.

En El Tinglado nos encanta la música en directo y, por eso, invitamos a los mejores grupos y artistas. En nuestras actuaciones, el buen gusto está más que garantizado. Además, también contamos con DJs que animan nuestro tinglado de una forma única en ocasiones especiales.

Y, por si fuera poco, retransmitimos los acontecimientos deportivos del momento para que los vivas en directo de la mejor manera. Disfrutar del deporte en El Tinglado y animar a tu equipo o deportistas favoritos es posible cada fin de semana.

Qué nos dices, ¿te unes al buenrrollismo de El Tinglado?