Influidos por el Rock&Roll y el Pop-Rock se funda La Mocha en el año 2002. El grupo inicialmente formado por Jose, Ariel, Mauro, Roberto y Andrie llegan a recorrer toda la Comunidad Valenciana repartiendo su rock a cada parte del territorio y actuarán como teloneros de grandes artistas a nivel nacional como ahora Melendi.

En el trascurso de estos años, el grupo participa en el concurso “Valencia en Pop”. Un concurso de grupos donde participaron más de 200 grupos de toda la Comunidad Valenciana. La Mocha queda finalmente entre los ocho mejores grupos. En paralelo, continúan sus conciertos por todo el mapa y actual de teloneros de grupos como “Despistaos”.

Jose, Ariel, Mauro y Diego forman desde 2010 La Mocha. Ese mismo año el grupo deja los escenarios para centrarse en su primer disco “Rock & Roll de tu vida”, grabado en Valencia. El disco sale a la luz en el mes de marzo del 2011 y fue presentado en la FNAC de Valencia, donde está a la venta, junto a las tiendas FNAC de Madrid y Barcelona. Este primer disco de La Mocha también se presentó en la sala Durango de Valencia o en la sala O’neill’s de Madrid entre otros lugares.

En julio de 2011 fueron teloneros del artista nacional Huecco y en noviembre de ese mismo año el grupo se embarca a su propia gira en su país natal: la Argentina. Ciudades como Mendoza o San Juan fueron las ciudades donde actuaron entre el clamor del público y su gente.

La Mocha Rock nos ha visitado en un par de ocasiones. La última cita la tuvieron el primer fin de semana del mes de abril, hicieron vibrar el tinglado con el mejor Pop-Rock y estamos ansiosos de anunciar una próxima fecha porqué nos han dejado alucinados. ¿Ganas de Tinglado?