La mejor comida y un inigualable ambiente te están esperando en El Tinglado


Sí, para nuestra suerte y contradiciendo a la canción, todavía nos quedan días de verano. ¿Y qué significa eso? Significa que aún hay ratos con amigos y familiares por vivir y disfrutar al aire libre. Buena compañía, deliciosa comida e inigualable ambiente, eso es una pequeña parte de lo que te ofrecemos en El Tinglado.

En las FoodTrucks de El Tinglado te invitamos a vivir una experiencia gastronómica completa. Tenemos la FoodTruck perfecta para ti gracias a la amplia oferta de la que disponemos: hamburguesas, perritos calientes, tapas gourmet, helados y postres tradicionales… e incluso comida chilena. ¿Puedes rechazar este plan?

Comida el tinglado

Pero en El Tinglado no todo es comida. Nuestro amplio espacio al aire libre, el ambiente tranquilo, el buenrrollo que se crea entre nuestro personal y nuestros clientes… eso es El Tinglado, un lugar único con experiencias inimitables.

Te esperamos en el Centro Comercial de Plaza Mayor Gandia, Avenida de Blasco Ibáñez número 6, para cerrar junto a ti un verano diferente en el que también hemos coleccionado buenos momentos.