La gastronomía italiana es tan variada como sus regiones, reflejando la variedad cultural que presenta Italia. Esta cocina tradicional ha llegado a todos los rincones del mundo, haciéndose un hueco en el paladar de medio planeta. Tanto es así, que ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Algo característico del menú tradicional italiano es que se compone como mínimo por cuatro fases: antipasto, primo piatto, secondo piatto y dolce. Es decir entrante, primer plato, segundo plato y postre.

En España, somos fieles seguidores de la comida italiana, estando sus platos entre nuestros favoritos, pero no siempre es fácil encontrar un restaurante en el que poder disfrutar de una buena comida italiana tradicional. Sin embargo, en El Tinglado estamos preparados para todo, y contamos con el fantástico restaurante La Tagliatella, que se ciñe a la perfección al menú típico italiano, ofreciendo todo tipo de platos tradicionales.

Su menú es casi tan amplio como tipos de pastas y platos típicos italianos, y mantiene la estructura tradicional italiana.

Además, tras disfrutar de la comida en buena compañía, podrás seguir compartiendo tiempo con tus personas favoritas en nuestra terraza, saboreando las mejores cervezas de nuestra Beer Factory en nuestro espacio dedicado a las foodtrucks, alargando el momento de la comida hasta el tardeo más divertido.

¡Viaja a Italia con El Tinglado!