La comida veggie está a la orden del día y cada vez son más los restaurantes que se adaptan a este tipo de forma de vida para satisfacer la demanda de diversos tipos de público.

Sin embargo, son muchos los que siguen pensando que las recetas de esta dieta son escasas y se limitan a ensaladas y verduras a la plancha. Al contrario de esta creencia, el veganismo incluye una gran variedad de recetas en las que encontramos diversos platos como Nuggets veganas, tortilla, montaditos e incluso mayonesa vegana.

Pero, ¿cuál es uno de los platos más consumidos dentro de estas dietas? Las hamburguesas veganas. Estas están compuestas por verduras, alubias, quinoa y hongos, entre otros alimentos de origen vegetal.

Es por ello que Foster’s Hollywood no ha querido quedarse atrás y ha optado por seguir satisfaciendo la demanda de su público como lo ha hecho hasta ahora, y nos ha sorprendido lanzando una de sus hamburguesas clásicas reinventadas: la Director’s Choice Veggie.

Esta hamburguesa está compuesta a base de proteínas vegetales (Beyond Burger). El queso y el bacon son lonchas veggie que imitan la forma de estos dos alimentos. Además, no podía faltar el tomate en rodajas y la cebolla morada, acompañado de pan clásico.

La adaptación de estos restaurantes es importante para que, personas que siguen diferentes dietas, tengan más facilidad a la hora de escoger un sitio en el que comer que se adapte a la necesidad de cada comensal.

¡Date prisa y ven a disfrutar de tu Beyond Burger!